Cada pieza es modelada a través del gesto en colaboración con artesanos locales expertos.
Combinamos el pasado de las técnicas ancestrales de la joyería con un diseño que perdura a lo largo de generaciones.
METALES
Trabajamos con metales finos reciclados provenientes de proveedores locales, priorizando la calidad y sostenibilidad en cada pieza que elaboramos. Ofrecemos la opción de trabajar con plata y oro provenientes de minería justa, garantizando así que cada joya no solo resplandece en su belleza, sino también en su compromiso ético y responsable con los recursos.
Examinando un diamante en bruto a través de una lente de aumento.
Fotografía: Harry Winston.
GEMAS Y PIEDRAS PRECIOSAS
Nuestras gemas son seleccionadas cuidadosamente de proveedores globales comprometidos con prácticas de minería ética y responsable. Valoramos la singularidad de cada piedra, seleccionándolas una a una para asegurar la autenticidad y resaltar su personalidad única.
PRODUCCIÓN
Todas las piezas de Carla Souto están hechas a mano junto con artesanos locales a través de técnicas ancestrales como la cera perdida. Cada joya es única por lo que cualquier pequeña diferencia es resultado de un trabajo complejo y dedicación manual.
Gracias a nuestro ritmo de producción humano - entre cuatro y seis semanas - nos permite controlar nuestra huella ecológica, no generar excedente y crear tesoros con un propósito.
PACKAGING
La caja y el sobre que acompañan cada joya guardan una declaración de intenciones.
Este packaging está diseñado para acompañar y proteger la vida útil de la pieza. Todos los elementos que conforman nuestro packaging están hechos de materiales 100% reciclados y residuos posconsumo. Estos componentes son reutilizables, reciclables y, a menudo, compostables.
CUIDADO
Por favor, use, almacene y viaje con especial cuidado para una mayor longevidad de su tesoro familiar.